cada dia nos encontramos llenos de dificultades y pocas posibilidades para dar a conocer cada vez mejor nuestra educacion; en nuestro medio cada vez hay mas mediocridad dejando de un lado las personas intelectuales y dando pie a una educacion llena de vacios y pocos conocimientos.
Es por esto que les hacemos una invitacion a los maestros en formacion para que no paren de adquirir conocimiento y se superen para tratar de influir de manera positiva en nuestros educandos y den bases solidas para una mejor sociedad.
Nelfi Uran Velàsquez
Jorge Sanchez
Yenny Andrea Barrientos M.
sábado, 12 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario